jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 09-01-2015 15:58

AADET no publicará más los números de Villa Carlos Paz

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales decidió no seguir publicando los puestos de taquilla de las obras que se presentan esta temporada en Villa Carlos Paz. Así lo comunicó en un texto publicado hoy en su web.

La entidad tomó esta medida ante el "boicot" que sufrió por parte de una buena cantidad de productores teatrales en la localidad serrana.

Comunicado de AADET por la publicación de planillas de prensa de los espectáculos que desarrollan temporada en Villa Carlos Paz.

Desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) informamos a la prensa que los asociados a la entidad que actualmente desarrollan temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba) han decidido no informar sus movimientos de boletería hasta el término de sus respectivas funciones. Los mismos son: Daniel Comba responsable de "Priscilla" y "Extraña pareja"; Gastón Abiad, responsable de "Los bañeros se divierten" y "Casi diva"; Ezequiel Corbo responsable de "Casa fantasma" y "Anita y el bicho". Por consiguiente, dicha localidad no será incluida en las planillas de prensa semanales de temporada que se publican en la web institucional. Saludamos a todos muy atentamente.