sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2015 16:34

Pablo Goycochea: "Estoy a disposición de la justicia"

Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V, habló con Intrusos tras el fallecimiento de Adelina Roggero, la mujer de 88 años que atropelló por accidente en el estacionamiento del teatro Luxor en Villa Carlos Paz.

"Estoy muy mal, dolorido, muy consternado por este terrible desenlace", comenzó diciendo el odotólogo. Además solicitó, a pedido de la familia, respeto por el dolor familiar de la mujer. "No quieren periodistas ahí", dijo.

"Tengo contacto todos los días con ellos, a cada rato y por diversos medios. Yo me enteré ayer a la noche a través de unos los familiares de la situación. Estoy a disposición de ellos", señaló compungido.

El marido de la figura de Stravaganza aseguró que siempre mantuvo una relación con la familia de Adelina, "a pesar de lo que sucedió".

"La abuelita se cae como consecuencia del susto de que la camioneta se mueve, porque yo tampoco la toco, gracias a Dios. Se cae y se fractura", volvió a aclarar. Y agregó: "Siempre estuvieron agradecidos de lo que yo estuve haciendo humanamente".

"Los médicos que la atendieron la primera vez no constataron ninguna fractura, y tampoco la trasladaron a una clínica para hacerle placas, ese es el dolor de la familia", explicó. Una vez que la mujer volvió a Freyre, localidad de Córdoba, "fue llevada a la clínica donde siempre la atendieron, porque tenía problemas cardíacos y la chequeaban, y ahí constataron que había una fractura y decidieron operarla".

"Es la primera vez que me encuentro ante una situación de esta naturaleza. Es espantoso, terrible", manifestó.

Consultado sobre si ya tiene un respaldo profesional, dijo: "Supongo que debe haber un protocolo y pasos a seguir. Yo estoy a disposición de todo. Consulté a un abogado a los efectos de que todo siga su cauce y sus carriles como corresponda. El accidente existe. No choco a la señora pero se cae con la consecuencia de la fractura".

Al preguntarle por su mujer, Goycochea remarcó que quien estaba involucrado en el problema, es él y no Florencia de la V. "Ella tiene función y entiendo que el periodismo quiera preguntarle por esto, pero Florencia no tiene nada que declarar más que sentirse dolida".

"Esto fue un desenlace fatal, es terrible esto, chicos. La estamos pasando mal", cerró.

En esta Nota