sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2015 11:37

Luis Ventura: "Yo no estoy separado, mi familia está intacta"

Galería de fotosGalería de fotos

Luis Ventura se refirió a las fotos que publicó la revista Pronto de Estelita, su mujer, de vacaciones con sus hijos en Uruguay, y a los rumores de ruptura en su relación.

"Yo no estoy separado, mi familia está intacta", aclaró el periodista en el estreno de El hombre de la mancha, en el teatro Maipo, y alzó su mano para dejar en evidencia sus tres alianzas, que simbolizan su unión con su mujer y sus dos hijos.

"Es habitual que vayamos de vacaciones separados, mi mujer siempre se va con mis hijos", señaló Ventura, sobre las fotos de Estelita en Uruguay. Eso sí: evitó dar detalles sobre los conflictos con Fabiana Liuzzi y su hijo extramatrimonial, Antonio. "Tengo contacto con toda mi familia", fue su cortante respuesta.

Recordemos que el conductor de Secretos Verdaderos tiene una casa en la vecina orilla, entre Montevideo y Piriápolis, donde están pasando sus vacaciones su mujer y sus hijos, Facundo y Nahuel. Él se quedó en Buenos Aires, y algunos rumores indican que estaría viviendo con su hermano.

Galería de imágenes