viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2015 13:53

El marido de Flor de la V golpeó a tres ancianas por accidente con su auto

Pablo Goycochea, marido de Florencia de la V, habló sobre el accidente de tránsito que protagonizó el viernes pasado en Carlos Paz. Como consecuencia, una mujer de 88 años debió ser operada de la cadera.

"Fue un accidente de tránsito, algo menor", aseguró en diálogo con Ciudad Goti-K.

Luego, detalló lo sucedido: "Yo estoy ingresando al estacionamiento del teatro Luxor y, siempre lo hago, tomo los recaudos para ver que no se cruce nadie porque hay un flujo importante de peatones. Detengo la marca, freno la camioneta a cero y cuando veo un claro para pasar, paso. Las únicas tres personas que avanzaron fueron ellas cuando yo también avanzo. Freno automáticamente y ellas también frenan, como atajándose, por lo cual casi no hubo contacto".

"Eran tres señoras, familiares entre sí. La señora que se cae es la abuelita de 88 años que iba del lado de la pared, con lo cual ni siquiera yo no la toqué", agregó.

Inmediatamente, Goycochea se bajó para asistir a la mujer. "Balizas, policía de tránsito. Pedimos ambulancia. Ellas ni siquiera querían hacerse revisar. Constataron que aparentemente no había ningún problema, nos quedamos todos tranquilos. De igual manera se hicieron estudios complementario y constataron que no había lesiones. Le diagnosticaron que había fractura".

"La señora pasó la noche muy dolorida. Al día siguiente fui a la casa de la señora en Carlos Paz y convenimos que lo mejor era que se vaya a su ciudad, en el interior de Córdoba, para que esté atendida por sus médicos. Ahí le dieron los calmantes correspondientes para que no tenga dolor y constataron que tenía una lesión en la cadera. Recién me mandó un WhatsApp Sofía, la menor de las tres, y me dijo que la operación había salido bien", contó.

Ya más tranquilo por la situación, el marido de la figura de Stravaganza, aseguró que "fue un caso de mala fortuna, porque de no haberse caído la abuela, no pasaba nada".

"Pasé dos noches mal, afligido y a su vez, queriendo que la abuelita esté bien", añadió.

Pablo contó que tras el accidente, ambas partes realizaron las denuncias correspondientes en las compañía de seguro.del odontólogo.

Por último, Goycochea dijo que la mujer "tenía un ánimo bárbaro" y le pedía entradas para ver a Florencia en el teatro.

En esta Nota