jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2015 12:33

Actrices intoxicadas en un encuentro con Sergio Massa

El diputado nacional Sergio Massa encabezó en Mar del Plata el lanzamiento del programa Teatro Solidario. Sin embargo, la nota de color la puso una intoxicación casi generalizada de varias actrices.

Entre los presentes se encontraban Carmen Barbieri, Carlos Calvo, Fátima Flores, María Rosa Fugazot, Nazarena Vélez, Sergio Gonal, Barbie Vélez, Marcelo De Bellis, Andrea Estévez, Aldo Funes, Federico Bal, Diego Pérez, Alejandro Müller, Beto César, Silvina Scheffler y José María Muscari.

El catering que ofrecieron en el lugar contenía principalmente sushi.

De acuerdo con el sitio Hermosos y Malditos, algunas de las actrices presentes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación.

Silvina Scheffler, mujer de Nito Artaza y protagonista de "Casting sábana" se descompuso al punto que no pudo salir de su casa. Fátima Florez, protagonista de "Única 2", también la pasó mal.

Lo mismo les sucedió a las "Mujeres de acero" Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Luisa Albinoni. Faiad "estuvo a punto de suspender su participación en la función de este lunes”, aseguraron sus compañeras del elenco. Además tuvo que faltar a un evento de Reyes.

El programa Teatro Solidario consiste en que obras de las carteleras marplatenses, de Villa Carlos Paz y de Capital Federal destinen parte de su recaudación a ONGs.