miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2015 13:36

Verónica Ojeda: "¡Rocío es una basura!"

Nuevo round entre las la ex y la actual de Diego Armando Maradona. En este caso, Verónica Ojeda contestó un duro tuit que lanzó Rocío Oliva acusándola de "inventar" situaciones.

Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas más… Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. ¡Despechada!”, escribió Oliva en su cuenta de Twitter.

"Es una desubicada... y aparte lo puso antes de subir al avión para irse con su novio a Cuba. Si está tan feliz con su novio, para qué se dedica a mandarme un tuit, directa o indirectamente", lanzó Ojeda en diálogo con Nosotros al mediodía.

"Que se ocupe de su pareja y lo felices que tienen que estar por irse de viaje", agregó.

Verónica señaló que "una persona de la familia" le contó que Rocío había expresado "ponele una careta a Dieguito, porque es muy feo". Y aseguró que "esta persona no va a inventar y menos de Dieguito Fernando".

Luego, encolerizada, tiró: "Yo no voy a inventar estas barbaridades de mi hijo".

"O yo inventé también el primer tuit donde decía que mi hijo era gordo y horrible. ¿Yo inventé el cachetazo que le dio Vanesa adelante de toda la familia?. ¿Yo inventé la grabación donde le dice a Diego Armando Maradona 'dejame de pegar'?. ¿Yo inventé cuando dijo que Diego era gay?. ¿Yo inventé cuando ella denunció a la madre?. ¿Yo inventé todo?, pero por favor. ¡Es una ridícula!", sostuvo.

En cuanto a lo dicho por Oliva sobre Pablo Pugliese, Ojeda aclaró: "Yo estoy muy bien con Pablo. No es gay, es mi novio. Estamos muy bien, tenemos millones de proyectos juntos. Somos una pareja normal, tranquila. No quiere meterse".

Salando la herida, Ojeda dijo: "Ella me pincha para que salga a hablar. Ella es una noviecita más, como siempre digo, y yo soy la madre del hijo de Diego. El amor que tiene Diego por su hijo... ella no lo va a poder romper jamás".

Por otro lado, afirmó que mantiene una excelente relación con Jana, la hija menor del astro: "Estoy re contenta porque está en contacto con ella. Es dulce, agradable y una muy buena persona. Está pendiente de Dieguito, hablamos casi todos los días".

Por último, la mamá de Dieguito Fernando advirtió que si la joven de 23 años sigue con la postura bélica, "tendrán que hablar mis abogados".

En esta Nota