viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 04-01-2015 23:13

Sylvester Stallone vuelve con "Rambo: Last Blood"

Sylvester Stallone (68) reveló que Rambo vuelve, y que se encuentra escribiendo el guión de la quinta película de la mítica saga: "Rambo: Last Blood".

A 33 años de la primera cinta "First Blood", Stallone volverá a encarnar al legendario soldado John Rambo en "Last Blood", que se desarrollará una vez más en Filadelfia y que contará con la participación de Michael B. Jordan.

De acuerdo con Peru21, Last Blood se realizará bajo la dirección de Ryan Coogler, quien alcanzó reconocimiento en 2014 por su obra Fruitvale Station, donde también colaboró con B. Jordan.

A “First Blood” le siguió “Rambo: First Blood Part II” en 1985 y “Rambo III” en 1988, ambas protagonizadas por Stallone, acreditado igualmente como guionista.

La última de la saga hasta la fecha, “Rambo” (2008), fue liderada, escrita y dirigida por Stallone.

Además, el actor publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en "Scarpa", película basada en la vida de Greg Scarpa, informante del miembro del crimen organizado que se volvió informante del FBI.

Sly también volverá a ser Rocky Balboa en "Creed", la sexta entrega de la saga "Rocky", que será estrenada en 2016.

Recordemos que Arnold Schwarzenegger también vuelve a la pantalla grande en la nueva secuela de Terminator: Génesis, que se estrenará en julio de este año.

En esta Nota