jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-01-2015 16:47

Verónica Ojeda: "Rocío Oliva es una porquería, que no se meta con mi hijo"

Un nuevo capítulo se suma a la novela de Diego Maradona y sus mujeres. Esta vez, Verónica Ojeda recargó contra Rocío Oliva luego de que ésta le dijera al astro que le pusiera "una careta" a Dieguito Fernando porque era "muy feo".

Este jueves en Infama, contaron que el ex DT de la Selección Nacional criticó que el hermanito de su novia era “muy movedizo“, y la joven lo tomó como un insulto y tuvo una respuesta desmedida: "ponele una careta a Dieguito, porque es muy feo", habrían sido sus palabras.

"Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí voy a hablar muy seriamente con mis abogados. Esto ya no da para más", aseguró Ojeda. Y agregó que "esta chica cada vez que se pelea con su pareja, me pega a mí, y no está bueno porque es un bebé y no se puede defender".

"Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo", sentenció indignada.

Consultada sobre unas supuestas amenazas de Diego Maradona hacia Pablo Pugliese, su nueva pareja, Ojeda dijo: "Tuvieron una conversación antes del 31. No me importa lo que haga Diego".

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, Maradona llamó a Pugliese y lo habría invitado a alejarse de su ex, Verónica Ojeda. "Pablo le dijo que no le alejaría de Verónica y que si él era gay, él (Diego) también. Pugliese se hinchó. La grabación quedó en el teléfono", dijo Tauro.

Si bien señaló que son "cosas de hombres", remarcó que "yo sabía que en algún momento Diego iba a hacer algo así. Más que nada porque cuando llegó a Argentina yo le aclaré que estaba con Pablo".

Retomando el tema Oliva, Ojeda sostuvo que la joven de 23 "no se merece ser mujer" porque "es una porquería de persona".

"Yo no tengo la culpa si su pareja habla de mí o piensa en mí. Yo estoy pasando un momento hermoso en mi vida con Pablo. Todo esto me pone mal, no sé qué quiere esta mujer, es para matarla", completó Ojeda.