martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2014 02:29

Escándalo en el cumpleaños de Vicky Xipolitakis

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Xipolitakis celebró por todo lo alto su cumpleaños número 29. La bomba sexy estuvo acompañada de su inseparable hermana Stefy, sus padres, Moria y amigos. Sin embargo, el escándalo no fue ajeno a la gran fiesta.

La griega venía anunciando la llegada del aniversario de su natalicio con mucha emoción. Tanta, que publicó la sensual tarjeta de invitación a su fiesta.

"¡Llegó el dia! Esta noche Viky's Birthday!", publicó este lunes por la tarde, anunciando que el 23 empezaría con todo.

La fiesta se realizó en el restó Marina Love, en el barrio de Palermo, y entre los presentes se encontraban: Verónica OjedaMarcelo Polino, Andrea Taboada, Jey Mammon, Karina Iavicoli, Matilda Blanco, Kennys Palacios y parte del elenco de "Primavera con Moria" (la película de Moria junto a Luisa Kuliok, Alejandro Parker, Mike Amigorena, Chino Darín, Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Angelo Mutti Spinetta, Silvina Acosta, Esteban Meloni, María Marull y Emmanuel Miño).

Pero como todo lo que rodea a la griega es intenso, su cumpleaños no podía ser menos y "terminó" en escándalo.

Según pudo saber Exitoina, aunque la celebración ya había sido pactada con anterioridad, los encargados del restó, no vieron con buenos ojos que una banda de cumbia se presentara en vivo.Tampoco permitieron que la prensa subiera hasta la terraza, lugar en el que se encontraba la agasajada.

A su vez, le prohibieron a Vicky colocar la típica vela "bengala" en su torta.

Al parecer, la fiesta de Vicky era muy "ruidosa" y, tras unas denuncias de vecinos por la presencia de la banda en vivo, sin previo aviso, los encargados del lugar decidieron cortar la luzinvitar a la vedette a que se retirara del lugar junto a sus invitados. Varios vecinos siguieron con la queja en la calle.

Vicky, ¿pudo soplar las velas? La respuesta es sí.

La cuestión es que el dueño del boliche Porto Soho, del barrio de Palermo, estaba allí, vio la situación e invitó a Vicky a celebrar su cumpleaños como ella quería.

De este modo, movilizaron a todos los invitados al boliche para terminar la noche bailando y disfrutando sin problemas.

Foto: Marcelo Polino

Galería de imágenes
En esta Nota