jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2014 00:14

Ángela Torres, la ganadora de "Tu cara me suena"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 21 de diciembre, Telefe presentó la gran final de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley.

Los seis finalistas del reality realizaron su última performance en vivo. Los participantes fueron evaluados por el jurado formado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti.

Florencia Peña debió imitar a Liza Minelli, Laura Esquivel y Jey Mammon hicieron de Celine Dion y Andrea Bocelli y Fernando Dente fue John Travolta.

Por su parte, Ángela Torres imitó a Katy Perry, Pichu Straneo se puso en la piel de Raphel y Miguel Ángel Rodriguez imitó a Leonardo Favio.

El sexto puesto fue para Miguel Ángel Rodríguez con el 6.5%. En tanto Pichu Straneo, se quedó con el quinto puesto tras recibir el 14.27%.

Con el 16.78%, el público ubicó en el cuarto lugar a la dupla integrada por Jey Mammon y Laura Esquivel.

Florencia Peña se alzó con el tercer lugar, con el 19.21%. "Me voy contenta y feliz. Gracias a todos los que votaron. Para mi es muy importante el camino, fui muy feliz este año", dijo la actriz.

Retirando el resto de los votos obtenidos, quedándose con el 100% entre los dos, Fernando Dente, se quedó con el segundo lugar, con el 44%; dejando como ganadora del certamen a Ángela Torres, con el 56% de los votos del público.

Estoy en shock, gracias, no lo puedo creer!. Estoy muy contenta. Es un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años y es muy difícil, hice de todo. Para mi estar acá es increíble. Gracias a todos los que nos cuidaron, fue un año hermoso, los quiero mucho a todos", dijo la sobrina de Diego Torres.

“Lo disfruté un montón. Fue la gala que más disfruté. Me llené de energía y sentí mi cuerpo. ¡Wow! Es increíble lo bien que la pasé”, finalizó emocionada.

Galería de imágenes