Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/12/2014 - 15:52

Mundo

Se casaron Elton John y David Furnish

El cantante Sir Elton John (67) y el cineasta David Furnish (52), celebraron su boda este sábado 21 de diciembre. La pareja decidió compartir este día tan importante a través de su cuenta de Instagram.

Nueve años después de haber formalizado su unión civil, el 21 de diciembre de 2005, la pareja firmó el registro y celebró la ceremonia que les convierte oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido el pasado marzo.

¡Ya hemos hecho la parte legal! ¡Ahora a la ceremonia!“, publicó el cantante junto con la imagen de ambos sentados a una mesa firmando un papel.

Entre las postales que compartieron, se encontraban la de los dos hijos de la pareja, Zachary y Elijah -de una madre subrogada-, el menor de los cuales aparece en otra foto aferrando un conejo de peluche y la pierna de uno de sus padres. “Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos, y sus zapatos encerados y preparados para la celebración de mañana”, expresaba el reconocido artista.

En otra imagen anterior se muestra el inicio de la ceremonia nupcial, presidida por la funcionaria del registro civil y celebrada en una sala blanca con valiosas obras de arte moderno, en su mansión de Windsor, a las afueras de Londres.

Zachary grabs David's iPhone and takes a photo of his brother while we exchange our vows. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on


That's the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

It's beginning!! The Registrar welcomes our guests. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

Archivado en: