jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-12-2014 16:15

Villa Carlos Paz lanzó oficialmente la temporada 2015

Galería de fotosGalería de fotos

Una multitud se dio cita en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz para dar inicio a la temporada de verano de la villa serrana con una serie de shows gratuitos.

La fiesta fue conducida por Florencia Peña y Diego Reinhold, que dejaron una muy buena impresión ante la gente y los organizadores, y luego por el escenario principal fueron pasaron diferentes números artísticos: la Banda Municipal, QV4, Lucila Juárez, Sebastián Almada, Los Nocheros, que combinaron canciones clásicas con temas de su nuevo repertorio, y sobre el cierre, en número central de El Choque Urbano.

Desde las 22:30 hs. comenzó la recepción de todos los artistas y periodistas. Uno a uno fueron desfilando por una inmensa pasarela preparada la ocasión, y el público pudo ver “de cerca” a sus ídolos, quienes luego pasaban hacia una carpa montada en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Fue muy buena la convocatoria de la tradicional fiesta. Flor de la V, Mariano Iúdica, Flavio Mendoza, Peter Alfonso, Flavia Palmiero, Lizy Tagliani, "El Bicho" Gómez (sin Anita Martínez, pero con su novia Verónica Pecollo), Aníbal Pachano, Virginia Gallardo, Mariana Antoniale, Iliana Calabró, Sergio "Maravilla" Martínez, Pablo Granados, Gustavo Bermúdez, Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Adabel Guerrero, Cristian Sancho, Matías Alé, Vanina Escudero, Waldo Navia, Laurita Fernández, y Lourdes Sánchez fueron sólo alguno de los tantos nombres que dijeron presente en el evento.

La noche se amenizó con un agape que incluyó pinchos de langostinos, brochettes de pollo y carne, y una amplia mesa dulce, acompañada por champagne.

En general todos los artistas tuvieron una muy buena predisposición para las entrevistas y coronaron una jornada de apertura de temporada que promete ser muy movida en materia de taquilla para Villa Carlos Paz.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz