jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-12-2014 17:21

El Teto Medina vs Adrián Pallares: "Lo que hiciste con mi hijo lo vamos a arreglar cara a cara"

Las peleas ya dejaron de ser exclusivas de los mediáticos y las vedettes. Ahora, además de Beto Casella y Eduardo Feinmann, Adrián Pallares y Marcelo "Teto" Medina se cruzaron duramente. ¿La causa? Twitter.

Resulta que Pallares acusó al Teto de utilizar una cuenta falsa, en Twitter, para poner en duda la credibilidad de Ratingcero, la página que dirige con Rodrigo Lussich.

"¿Te ocultás detrás de este usuario para decir mentiras? Me extraña ¡creí que eras buen tipo!", disparó el panelista de Intrusos. "¿Qué?", respondió el conductor de El Chimentero 3.0.

"El historial de @inescalandra demuestra todas tus guerras internas. Ataca a todo lo que vos no querés @tetomedinaok", arremetió Pallares. "Te equivocás. No sé ni quien es. Ahora lo leo. Abrazo", respondió Medina.

Tras varios tuits, el Teto invitó a Pallares a "hablarlo personalmente", pero del otro lado encontró un "no te lo recomiendo". Sin embargo, el Teto insistió en un encuentro.

Minutos después, el periodista mencionó a Juan Cruz, el hijo mayor de Teto, que también es productor. "Yo no frené ninguna información, yo hablé con vos por mail, no te pedi que no muestres algo, hablé de hombre a hombre". Tras las disculpas de Adrián, Juan Cruz dijo: "Son gente grande y con años de experiencia en esto, no son maneras Adrián, de ninguno de los dos".

"Tranqui Juan. Yo también defiendo a mi viejo y te entiendo. Abrazo y no pasa nada campeón", retrucó Pallares. "No estoy defendiendo a nadie Adrián, simplemente no me parece que el tiroteo por Twitter sea una manera de arreglar diferencias. No soy un pibito, ni un "campeón", tengo 26 años y laburo en el mismo medio. El quilombo mediático que sea para las vedettes", reflexionó Juan Cruz.

Este viernes, desde su programa, el Teto Medina le respondió enérgicamente a Pallares. Tal vez, como nunca se lo vio. "No tengo nada que decir de la página... pero yo quiero verte. Te metiste con mi hijo, Pallares", comenzó diciendo. "20 llamados a Lussich y a vos y nunca atendieron", agregó.

Entonces, el Teto explicó que el problema viene por una información dada por el nuevo conductor de Infama en AM.

"Vos tenés los hijos chicos, Pallares, y cuando llegás a tu casa no te juzgan. Todo lo que decís, se traslada a la familia. Cuando ustedes trabajaban con Canosa, destrozaban a Tinelli, hoy por hoy no porque Lussich trabaja acá (canal Trece)"

"Te metiste con mi hijo aunque digas que no. Te metiste sin decírmelo a mí y salió a bancarme. Tenías que llamarme a mí y no jactarte de 'tu hijo me llamó para que yo parara algo tuyo' ¿Quien sos Pallares? ¿Sos el nuevo Ventura que compra videos, Pallares? ¿Te manejás con códigos de mafia? ¿Y vos Lussich? ¿Venís del Uruguay a pegarnos a nosotros?. No lastimen más", disparó.

Pero lejos de tranquilizar las aguas, el conductor de El Chimentero enardecía cada vez más. "Lo que hiciste con mi hijo lo vamos a arreglar cara a cara, no va a quedar así, ¿estamos?", tiró.

"Con el pibe no, Pallares. ¡Me dan unas ganas de ir a buscarte!. ¿Qué cosa tenés que parar? Pubicá, publicá y vas a la justicia. Ya me quisieron ensuciar una vez y se equivocaron, ojo Pallares. Lussich me dura tres segundos, pero a vos no te lo voy a perdonar. Me tiene harto este periodismo de mierda. Chequee, muchachos, dejen de lastimar. Que sea bueno no significa que sea boludo", cerró totalmente encolerizado.

[View the story "Teto y Juan Cruz Medina vs Adrián Pallares" on Storify]

En esta Nota