viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-12-2014 23:26

Natacha Jaitt tildó de "prostituta" a Wanda Nara

Fiel a su estilo frontal, Natacha Jaitt disparó munición gruesa contra Wanda Nara y Jésica Cirio, entre otras.

Jaitt se encuentra protagonizando la obra "Tráfico de mujeres", que muestra el drama de la trata de personas y advierte, sobre todo a las jóvenes, cómo pueden caer en dichas redes. El guión está basado en casos reales. "Es para que tomen conciencia. Escalofríos es poco lo que te da", señaló.

En diálogo con Famosos de TN, la actriz se mostró preocupada por la problemática, y opinó: "Tráfico de mujeres es una obra en contra de la trata. Si bien estoy a favor de que las mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo, no estoy a favor de que otros decidan sobre su cuerpo, su sexualidad, ni que sean secuestradas y violadas. Si una chica es prostituta no hay derecho a obligarla a hacer cosas con las que no esté de acuerdo".

Natacha explicó que nunca la obligaron a nada. Sin embargo, recordó: "Me ha sucedido que mi madre me diga 'buscate uno con plata'. A través de los años tomás conciencia y decís, 'vas camino a la trata'". Y atribuyó este tipo de pensamiento a "la desesperación económica y la televisión tan 'wandarizada' o como esta chica Jésica Cirio y otras tantas..."

"Son cuerpos porno que de repente están con el diputado tal, con el político tal y parece que estuviera todo fantástico. 'Mirá cómo enganchó a este', dicen. Lo ven como un modelo a seguir y las madres son potenciadoras de eso. No saben el trasfondo, el viejo que se están fumando, las fiestas, las drogas", continuó.

Consultada sobre si hablaba específicamente de prostitución, dijo: "Es una prostitución. No están saliendo con el panchero de la vuelta. El amor viene solo... De diez casos, uno te lo puedo creer. Me importa un cuerno si se enoja Wanda", afirmó.

"Los medios lo exponen, de mala manera, como modelo a seguir. Las chicas que recién empiezan creen que ese es el camino y lamentablemente, están en la delgada línea de caer bajo la trata", reflexionó Jaitt.

Por último, aseguró que "también es prostitución conducir un programa de televisión en base de canje, la puta de canje. Está con éste y otro pero está en la tele. Después decís: '¿Cómo puede ser que ésta, que la gente la odia, esté en la tele?' Se acostó, es prostitución vip, sigue y elige. Yo ahí la cagué, eso me está saliendo mal...".

La obra se presenta los viernes a las 23 en el Teatro Porteño. El elenco está compuesto por Natacha Jaitt, el periodista Daniel Gómez Rinaldi, Pablo Yotich, Pamela Rodríguez, Ximena Rijel, Agustina Scuderi y Melisa Fernández.

En esta Nota