viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2014 18:48

La indignación de Sofía Zámolo

El asesor financiero Mariano Benedit fue hallado muerto esta tarde en la Costanera Sur. Según trascendió, tiene un impacto de bala en la cara. Conmocionada por la noticia, Sofía Zámolo utilizó la red para expresar su indignación por la muerte de su amigo.

"Un asesinato más, y toda una familia llorando la perdida injusta de un ser querido. ¡Con un hijo de 15 días le quitan la vida! ¡Que injusto!", publicó en su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Se me hiela la sangre y se me parte el alma al pensar en la familia de Mariano Benedit. Mucha fuerza para toda su familia. ¡Es de no creer!".

Habiendo escuchado las hipótesis de la muerte del financista, la modelo lanzó: "¿Suicidio? ¿Con 500.000 pesos encima, en un terreno baldío sin su moto y con un tiro en la cabeza y el arma al lado del cuerpo? Recién casado, con un bebé de 15 días, buena posición económica y una gran familia. ¡Mariano Benedit ojalá se haga justicia!".

El cadáver del financista fue hallado en una zona próxima a la fuente de Lola Mora, en la Costanera Sur de esta capital. Según informa DyN, al lado del cuerpo también encontraron un arma.

Benedit había sido visto por última vez en Recoleta al salir de su casa y dirigirse en moto a una reunión con "un cliente", encuentro al que nunca llegó.

En esta Nota