viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2014 15:25

Graciela Borges y un emotivo recuerdo con Marcelo Tinelli y Juan Alberto Badía

Graciela Borges aseguró en una entrevista, que no tiene ganas de enamorarse. Además, habló de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y el último recuerdo con Juan Alberto Badía y el conductor de ShowMatch.

Si bien no descarta totalmente encontrar una pareja, la reconocida actriz no tiene deseos de que eso ocurra: “La verdad que no tengo ganas de enamorarme. Uno nunca baja la cortina, el corazón es el único sitio donde somos nosotros mismos, tiene movimientos que a veces uno no sabe cómo son. Pero como dice Lito Cruz, uno se enamora y empieza el tormento. Quisiera no estar atormentada sino tranquila como estoy ahora”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, enfatizó que hubo “linda gente” en su vida sentimental. “Me casé fantásticamente, tuve un marido divino, tuve novios divinos, tuve a Raúl De la Torre, a quién adoré. He tenido gente que he adorado y que me adora. No me puedo quejar. Ya está”, aseveró.

Por otro lado, elogió el trabajo de su amiga Guillermina Valdés, con quien comparte junto a Luis Brandoni la filmación de la película Tokio: “Está Guille Valdés, que lo hizo muy bien. Cantó una canción y lo hizo muy bien. No sabés lo bien que afinó, lo bien que canta. A Guillermina la conocí hace muchos años a través de los Ortega, cuando estaba casada con Sebastián. Y cuando se separó la seguí viendo”.

A la vez, aclaró que tanto Valdés como los Ortega son “dos familias que quiero mucho”, por lo que evitó referirse a la separación entre Guillermina y Sebastián: “Yo la quiero mucho a mi amiga querida. Y la quiero mucho a Evangelina, al Negro; he filmado con Luisito. En los momentos difíciles de separación, yo no me meto. Yo nunca opino de las cosas que la gente siente. Lo que sí sé es que ella estaba separada en ese momento”.

Con respecto a Marcelo Tinelli, la actual pareja de Guillermina Valdés, recordó un encuentro que tuvieron el día que falleció Juan Alberto Badía: “La noche que murió Badía estábamos con sus hijas y su mujer. Tinelli lo estaba tocando en la cabeza y yo lo tenía de la mano."

"Me acuerdo que vi las lágrimas de él caer sobre la cabeza de Juan. Después entró una médica y dijo ‘ustedes estuvieron en el momento que él entró en la luz’”, finalizó el emotivo recuerdo.