martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 12-12-2014 13:53

La revelación de Pablo Rago

Pablo Rago habló con Personajestv tras la polémica que generaron sus dichos sobre la muerte de Gustavo Cerati y reveló que su hermano lucha contra las drogas.

Días después de la muerte de Gustavo Cerati, con Leticia Brédice como invitada, TVR emitió un informe sobre la vida y obra del ex Soda Stereo. De vuelta en el piso, tras un emotivo comentario de la actriz, Rago acotó: "No pasemos de largo que se maltrató él. No es algo que 'le pasó', es algo que él eligió de su vida, y eso es lo que tenía la profundidad de su talento", en referencia a los supuestos “excesos” que pudo haber cometido el músico.

Enterado de la repercusión en las redes sociales, Rago se disculpó a través de Facebook, y se mostró “arrepentido”.

"Veníamos del informe de Gustavo y Leticia Brédice, a quien quiero mucho, lloraba y veía injusta la vida y ahí sentí decir que no es injusta la vida. Somos nosotros los que nos provocamos el daño que nos queremos provocar o nos cuidamos en la medida que nos queremos cuidar", comenzó a explicar Rago.

Y siguió: "Yo no quería que Leticia sufra. La naturaleza es sabia. También pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está muy, muy... está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida, eso es él que no se cuidó. En ese momento se me cruzaron un montón de cosas y sobre todo me vi a mí mismo y no quería recibir ese mensaje".

Además, su hijo de 12 años ayudó a que reflexionara. "Por ahí también estaba mi hijo escuchando y quería que el mensaje que recibiera es que la naturaleza no es injusta, uno es injusto con uno y uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida", analizó.

"Entiendo que hay personas que creen en Dios y tenían la esperanza que se recupere de milagro, yo no creo en Dios y en ese momento no tomé conciencia", dijo el actor, en referencia a haber hecho público su comentario.

Finalizando, Rago expresó: "Creo que se sumaron muchos factores, Leticia llorando, la historia de mi hermano y la televisión en la que me siento como si estuviera en casa, pero sin dudas, estoy muy arrepentido de lo que dije".

En esta Nota