viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-12-2014 00:59

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, primeros finalistas del "Bailando"

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se convirtieron en la primera pareja finalista del "Bailando 2014", luego de una peleada semifinal en la que el voto telefónico determinó con el 70% para los bailarines que Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueran eliminados.

En la primera semifinal del certamen, las parejas bailaron cuatro ritmos, y quedaron empatadas en la decisión del jurado.

El primer ritmo, Femme Style, fue para la esposa de Martín Insaurralde. Luego llegó el turno del reggaetón, que también quedó para Cirio.

Enseguida, las parejas bailaron tango, donde se dio vuelta la tortilla y Piquín se llevó el punto del jurado. Lo mismo pasó con el Street Pop.

El jurado resaltó en varias ocasiones que a las parejas les faltó brillo, y que se los notaba agotados en esta instancia.

Así, llegó el voto telefónico, y el público consagró a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo como los primeros finalistas del "Bailando".

Este viernes, recordemos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se enfrentarán con Anita Martínez y el Bicho Gómez. ¿Qué pareja será la segunda finalista?