viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2014 18:36

Gustavo Yankelevich y una emotiva anécdota con su hija, Romina Yan

Gustavo Yankelevich habló con Andy Kusnetzoff en "Perros de la calle" y relató una conmovedora anécdota que tiene como protagonista a su hija Romina Yan, fallecida cuatro años atrás.

El productor reveló que tres días antes de que su hija muriera, mantuvieron una extensa charla. Al finalizar, ella quiso contarle algo pero no llegó a hacerlo.

"Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes que falleciera, y hablamos cinco horas, en su casa, y no era habitual en mí. Siempre iba una hora, ella se quejaba de eso. Ese día hablamos mucho", comenzó diciendo.

"Cuando me fui, me acompañó hasta el auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo 'papá, tengo algo que contarte'. Le dije, 'oime, estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?'. Entonces le pregunté: '¿Es bueno o malo?'. Me contestó, 'es bueno, pero no era para contártelo ahora'. No me lo llegó a contar", agregó.

Cuatro días después del fallecimiento de Romina, Yankelevich tuvo un sueño que lo marcó. "Tuve un sueño muy nítido. Era de colores y una nitidez brutal que no era de acá, no era de la tierra. Era un cuento íntegro, de punta a punta, con nombre de gente que yo no conocía y que me presentó en el sueño", dijo ante el silencio total del los presentes.

Días después, el productor concurrió a su terapia, con la misma analista de su hija. "Cuando le conté, me dijo: 'ella te quería contar eso'. Romina estuvo con vos, te fue a contar lo que te dijo que te iba a contar. Ella estaba escribiendo una comedia".

Después de eso, "llegué a mi casa, me tiré en el sillón, ese sillón en el que tantas veces lloré ahí, y le agradecí a Dios porque sentí que no la había perdido, que ella está, en otra dimensión, pero que Romina está".

"Ahí me di cuenta que el alma es inmortal y la vida, eterna. Envidio a la gente que no pasa por un dolor para encontrar eso, que sabe eso sin necesidad de pasar por un dolor así", cerró emocionando a todos.

En esta Nota