viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2014 16:21

Chachi Telesco: "No como nada que tenga mamá, papá y ojitos"

Chachi Telesco vive un momento muy espiritual, en el que colabora con una fundación y ayuda a cambiar el estilo de vida de mucha gente.

La actriz y modelo, que saltó a la fama cuando apareció un video íntimo teniendo relaciones sexuales con su novio, ayuda a la Fundación El Arte de Vivir y forma parte del elenco de Camino al Amor.

Bellísima, Chachi contó a Pronto que su secreto para mantener su figura es su dieta vegana, que consiste en "tomar tres litros de agua mineral por día, comer semillas, verduras, frutas algas y no carne. No como nada que tenga mamá, papá y ojitos".

Además, señaló que "medito y respiro 45 minutos todas las mañanas, y cada vez que tengo tiempo, voy al centro de estética Inés de la Cruz a hacerme tratamientos corporales y faciales".

"El ser humano tiene dos formas de eliminar toxinas: a través de la orina y la respiración. En Occidente muy poca gente lo sabe, si no fuera por El Arte de Vivir, que es la fundación que hace respirar al mundo", agregó.

Como voluntaria, la joven realiza con un grupo de personas visitas al Hospital Gutiérrez para enseñar técnicas de respiración, meditación, y acompañar a los pacientes. En ese plan, también visitó la cárcel de San Martín. "La primera vez que fui a la cárcel pensé que me iba a encontrar con personas con caras muy peligrosas y muy enojados. Pero te reciben con una sonrisa inmensa, un amor y un agradecimiento porque les estás llevando técnicas antiestrés y antiviolencia", indicó a Teleshow.com.

Por otro lado, Chachi da talleres de teatro y ahora incursiona en la música. "Hice mi primera canción, 'No lo ves'. Me dicen que mi música tiene influencias de Shakira, Bebe y Abel Pintos. Los amo a los tres así que feliz que me comparen con ellos", concluyó.

En esta Nota