jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2014 18:17

Susana Giménez, estafada en Uruguay por 100 mil dólares

Susana Giménez fue estafada en Uruguay por una cifra que alcanzaría los 100 mil dólares, por una mujer que era de su confianza: Carolina Arabaolasa, de 36 años.

La mujer se encargaba de pagar los impuestos y otras obligaciones generadas por las propiedades que la diva tiene en el departamento de Maldonado. Además, tenía a su cargo el pago de los sueldos y los correspondientes aportes de los empleados que figuran en la nómina de Giménez, tanto de su casa del barrio Rincón del Indio como la chacra en la zona rural de Garzón, informa el diario El País.

Según detalló Adrián Pallares en Intrusos, Susana se dio cuenta de la estafa cuando un empleado de ella tuvo un pequeño accidente y al ir al hospital le dijeron que no lo podían atender porque no tenía la obra social al día.

De inmediato, la conductora, además de comunicarse con el estudio jurídico donde trabajaba Arabaolasa, puso a investigar a su abogado personal, quien descubrió que esta mujer desviaba parte del dinero que la diva le daba para los pagos. Toda la suma asciende a los 2 millones de pesos uruguayos, que son casi 100 mil dólares.

La mujer, que cursa un embarazo de riesgo, fue procesada y actualmente cumple prisión domiciliaria.