viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 10-12-2014 16:54

Jack Nicholson, recluído en su casa por padecer Alzheimer

Jack Nicholson sufre Alzheimer y vive recluido en su casa y lucha contra la enfermedad totalmente en secreto, según informa la publicación estadounidense The National Enquire.

En 2013, los rumores ya apuntaban a que el mítico actor padecía Alzheimer. Ahora parece que se confirma la mala noticia y con ello la retirada de Jack Nicholson en el mundo de la interpretación.

El actor lleva varios meses recluido en su domicilio según publicó el National Enquire. Nicholson apenas recibe visitas y las pocas personas que han podido verlo le han encontrado confuso y desorientado. Según afirma la fuente anónima lleva varios años sin aceptar papeles porque "tiene miedo a olvidarse del guión".

Su úlima película fue la comedia romántica "How Do You Know", donde compartía cartel con Resse Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson y se estrenó en 2010.

Su última aparición pública fue en 2013 cuando acudió a la gala de los Oscar para presentar, después de la primera dama estadounidense Michelle Obama, el premio a la mejor película que se llevó 'Argo'.

En esta Nota