martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-12-2014 19:25

Así fue el accidente de Laura Fidalgo

Esta tarde, en Este es el Show, mostraron imágenes grabadas por una cámara de seguridad del grave accidente que le costó el "Bailando 2014" a Laura Fidalgo, y la dejó con una rotura de ligamentos.

Según lo que puede verse en el video, Martín Pico arroja a Fidalgo por encima de su cuerpo. En ese momento, la bailarina realiza una acrobacia y, al caer, su rodilla izquierda no consigue afirmarse y sigue de largo.

Fidalgo se desploma, con una gravísima lesión por la que necesitará una cirugía en su rodilla izquierda y al menos seis meses de recuperación alejada de las pistas.

"Sé que la operación la voy a pasar como paso todo, pero me duele que pase en esta instancia, me mata no poder pelearla. Es un dolor del alma por irme así", dijo anoche la bailarina, entre lágrimas, al quedar fuera del certamen.

"El sueño ya veníamos armándolo, como siempre lo hago. Y gracias a la gestión de Marcelo González, que habló con cinco empresarios de Neuquén y con el intendente, se consiguió el vehículo que necesitaba la fundación SENO. O sea que el sueño está cumplido. Pienso en los chicos de la fundación que están mirando y esto que me pasa no es nada. Hay que seguir ayudando", concluyó.