viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-12-2014 10:14

Denuncian a Lilita Carrió en el Inadi por decirle "gato" a Jésica Cirio

Fernando Burlando, abogado de Jésica Cirio, aseguró que se presentará en el Inadi "como un ciudadano" para denunciar a Elisa Carrió, quien tildó de "gato" a la mujer de Martín Insaurralde.

"No se lo consulté a Jésica ni a Martín. Actué como ciudadano porque lo que dijo es algo inadmisible. Una persona tan violenta no es digna de ocupar ningún puesto público", explicó el letrado al diario Muy.

Burlando, además, cuestionó la capacidad de Carrió para ocupar un cargo público. "Evidentemente, por el nivel de agresión que manifiesta, sólo puede pensar que guarda un rencor y un despecho que desacredita su habilidad de manejar un cargo político. ¡Ni siquiera podría manejar un colectivo! Si es incapaz de controlar su propia paciencia ¿cómo va a manejar el destino de la gente? En este caso fue Carrió, pero aplica para muchos", advirtió.

"No puedo creer que se atreva a decir las cosas que dijo, teniendo en cuenta que tiene a una hija. Además es una mujer que ha sufrido en carne propia la discriminación por el tema de su peso. En ese momento, me pareció una barbaridad que se la atacara por eso", señaló el abogado, y destacó: "más allá de sus convicciones personales, los funcionarios tiene que entender que sus declaraciones afectan también a quienes representan".

Burlando, que representa a Cirio desde hace varios años, subrayó que la modelo y empresaria "se mató para tener todo lo que tiene. El día en el cualquiera de los que está en la función pública trabaje el 5% de lo que ha trabajado Jésica en su vida, me saco el sombrero. Pero eso no va a pasar a corto plazo. Mientras tanto, le seguiremos pagando el sueldo a todos".