jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-12-2014 01:23

Los seis finalistas de "Tu cara me suena"

Este domingo en "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley, se conocieron a los seis finalistas del reality. Los participantes fueron evaluados por el jurado formado, en esta oportunidad, por Elizabeth Vernaci, Miguel Ángel Cherutti y Humberto Tortonese.

Los tres participantes con mejor puntaje pasaron directamente a la final. Luego, en una segunda instancia Elizabeth, Miguel Ángel y los coach, que entrenaron a los participantes durante toda la temporada, eligieron a otross tres concursantes para salvarlos y darles el pase a la final. Los otros dos que no queden seleccionados quedarán automáticamente eliminados.

Florencia Peña fue designada como a la primera finalista. "Te agradezco porque me llamaste para decirme que este programa era para mí", dijo la artista al conductor. "Demostré cosas que no sabia que podía hacer. Es un trabajo difícil y arduo. fue un año hermoso. Y gracias a mis compañeros que se merecen todo, los quiero mucho", agregó.

Laura Esquivel, la ganadora de 2013, y Jey Mammon, fueron los segundos finalistas. "Quiero agradecer el empujón para estar con Laura. Este programa es muy sacrificado y estamos agradecidos de estar acá. Yo dejé el cigarrillo y me di cuenta de que podía cantar. Lo mejor para mí fue estar con Laura, es la mejor", dijo Jey. "Fue un placer estar con Jey todo el año, lo quiero mucho", expresó Laura.

El tercer finalista es Fernando Dente, quien entró para suplantar a Augusto Schuster. "¡Que emoción! Uno de mis objetivos este año, era entrar a este programa. No sucedió desde un principio, y cuando me llamaron y me dijeron que me quedaba hasta el final sentí mucha emoción. Muchas gracias. Lo que recibo cuando sale el programa es como cumplir 15 todos los domingos"

Luego, Ángela TorresPichu Straneo y Miguel Ángel Rodríguez se unieron a los primeros finalistas.

Georgina Barbarossa y Coki Ramírez quedaron afuera del certámen, pero ambas estarán en el último programa, que será en vivo.

A partir de ahora, el público será el encargado de decidir quien será el ganador.