viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-12-2014 14:22

"Memorias de un elefante" en Telenoche

A partir del martes 9 de diciembre a las 20 h. se verá -en cinco entregas consecutivas- una nueva producción multimedia de Telenoche y tn.com.ar: MEMORIAS DE UN ELEFANTE, un documento inédito en la televisión argentina .

Cada año, millones de turistas viajan a Tailandia para ver lo increíble: elefantes que pintan, que dibujan flores, corazones, árboles… y lo más asombroso, que se dibujan a sí mismos. ¿Pero cómo es posible?

Con esta incógnita, un equipo de Telenochey de tn.com.ar viajó miles de kilómetros y registró imágenes únicas que describen una aparente maravilla de la naturaleza y varias realidades detrás.

Un país increíble, una cultura algo más que exótica y una tradición enigmática: los elefantes, en Tailandia, son tan importantes como los dioses. Sin embargo, al mismo tiempo, son mascotas.

¿Por qué comparten la vida cotidiana con los humanos? ¿Por qué, por ejemplo, cada chico tailandés tiene uno en el patio de su casa? Y, lo más importante, ¿cómo llegan a transformarse en pintores y por qué?

Eddie Fitte recorrió más de 3.000 kilómetros por el interior de Tailandia para explicar este fenómeno que despierta miles de preguntas en todo el mundo.

A partir del martes 9, se develará qué es eso que la maravillosa memoria del elefante nunca olvida.

En esta Nota