viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2014 12:29

Esteban "Bam Bam" Morais: "No prostituyo mujeres"

Desde Chile, el ex GH Esteban "Bam Bam" Morais, se defendió de las acusaciones de Jésica Hereñu, otra ex GH, quien aseguró que Morais le ofreció prostituirse. "Todos están mintiendo", afirmó Morais.

En comunicación telefónica con Desayuno Americano, y con Hereñu presente en el piso, "Bam Bam" desmintió la acusación: "No prostituyo mujeres". Y negó conocer a la morocha: "No sé quien es esa chica".

Morais explicó que produce "varias cosas" en Chile, y como conoce gente en Argentina les propone ir a trabajar a dicho país porque "por cómo está la cosa con el dólar, a mucha gente le conviene venirse a Chile a trabajar porque acá se cobra en dólares y se gana más plata".

"Yo no traje a nadie de Argentina. Los trajo un productor de acá", aseguró. Y contó: "Un productor de acá, me dijo que quería armar un grupo de chicas para hacer eventos de Playboy. Quería hacer una cosa así para venderlas como las chicas de Playboy que vienen de Argentina. Yo le dije que le podía pasar teléfonos. Otra gente se comunicó y trajo un grupo de chicas a Chile".

Bam Bam afirmó que "otro productor" llevó a un grupo de chicas a Chile, les cerró unos "eventos" y "las había alojado en un departamento". Pero, según contó el ex GH, "un día el productor recibió un llamado del portero diciendo que las chicas eran desordenadas y que había visto cosas raras. Para desligarse del problema, las mandó a Argentina".

"Si uno puede ayudar a alguien a tener un poco de prensa y con eso ayudar a pagar el alquiler del mes, está bien", dijo Morais. Sin embargo, aseguró que su abogado "va a estar al tanto".

Luego, le dijo directamente a la morocha de 31 años: "Para mentir, mentí bien. Hay gente que estudia y hay otra que inventa pavadas".

Decidida, Jésica compartió una cámara oculta que le realizaron a Bam Bam en Chile. "Vine a desenmascararte y te querés matar", lanzó.

En el video, se ve un grupo de gente manteniendo una reunión. En el mismo se puede ver a Morais "discutiendo" con unas señoritas. "Hablé con varias chicas de Argentina y me preguntaron ¿qué onda si queremos gatear allá?. Yo dije que la que lo quiere hacer es un problema de esa persona pero nosotras no tenemos nada que ver, que no lo haga acá".

"Sí, ahora soy Bam Bam Hefner", bromeó, intentando restarle importancia a la situación.

Finalizando, Hereñú aseguró que iba a "denunciar legalmente a Bam Bam". Aunque, en realidad, la joven acusa a la novia de Esteban, una señorita apodada "Loly".