viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 05-12-2014 01:22

Brendan Jordan, el fan de Lady Gaga que causa furor

Galería de fotosGalería de fotos

Brendan Jordan, el joven de 15 años conocido por imitar a Lady Gaga y declararse gay públicamente, ha aprovechado su incipiente fama para apoyar diversas campañas a favor de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

La primera aparición de Brendan fue en la inauguración de un centro comercial en Las Vegas. Los noticieros hacían algunos reportajes en el lugar cuando, detrás de cámara, se vio a Jordan realizando parte de la coreografía de "Applause", de Lady Gaga, su ídola. Un televidente subió el baile a la red e instantáneamente se hizo viral.

En menos de una semana, el video donde se lo ve bailando detrás de cámara superó las 4 millones de visitas. Enterada, Lady Gaga lo ovacionó y felicitó, causando la emoción de Brendan.

Fue tal la repercusión que tuvo que sus seguidores en las redes sociales incrementaron considerablemente, fue invitado a varios programas televisivos e incluso, llegó a ser el nuevo modelo de American Apparel.

Más allá de sus bailes y extravagantes atuendos, Brendan es una sensación, sobre todo, por apoyar la diversidad sexual a su corta edad. Decidido, el muchacho pretende inspirar a otros jóvenes a no tener miedo de manifestar su sexualidad; además de expresarse en contra del bullying al que miles de adolescentes son sometidos a diario.

Según la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD), ocho de cada diez adolescentes LGTB afirman ser víctimas de acoso en la escuela por su orientación sexual.

Brendan también se sumó al furor que causó la tapa de Kim Kardashian en la revista Paper, donde se pretendía "romper la internet" al mostrar el voluptuoso cuerpo de la socialité. "Mostrale esta foto a tu pastor, Kim", lanzó provocativo.

Show this pic to your pastor . Tag Kim Kim @kimkardashian

A photo posted by Brendan Jordan | jordanHAUS (@jordvnhaus) on Nov 11, 2014 at 4:27pm PST

Galería de imágenes
En esta Nota