miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2014 14:38

Coco Sily: "Soy kirchnerista y banco a este modelo"

Coco Sily hablá con Personajes.tv sobre su postura política, el escándalo con Luciana Salazar, su próxima presentación en el Luna Park y además, puso en duda su participación en Animales sueltos en 2015.

En referencia a su llegada al Luna Park, el humorista dijo que "es inesperada dado que es la primera vez que en el Luna Park se hará un espectáculo teatral. Tal vez, lo más cercano sería Drácula. Es un enorme desafío personal. Al mismo tiempo estoy feliz porque es un hecho increíble".

Consultado sobre su futuro laboral, contó que "en el verano estaré haciendo una pequeña temporada teatral durante enero en Punta del Este con La cátedra del macho 2. Después voy a seguir en teatro. Sigo en 2015 en Radio Pop FM 101.5 con el ciclo Código Sily junto a Charly Nieto, Ludmila Gurchenco y Karin Zavala".

Sobre Animales Sueltos 2015, dijo que no sabe si seguirá. "Debo juntarme con mis amigos Alejandro Fantino y Juan Cruz Avila. Siento que el año que viene deberíamos enfrentar un nuevo desafío, claro que depende qué desea el canal. Mi participación así ya no tendría demasiado sentido", señaló. Y aclaró: "Me gustaría seguir, pero pudiendo hacer tal vez un sketch o moviéndome de otra forma en el programa".

Respecto a la novela entre Luciana Salazar, su compañera en Animales, y Martín Redrado, manifestó: "La verdad es que a ella la veo bien. Luciana trabajando es encantadora, es cero diva y es muy buena chica. El caso es raro y me parece todo un mamarracho, pero ella sabe cómo nadar en esas aguas. Me llama la atención de Martín Redrado. Me parece que no puede ser que la gente termine votándolo porque salió con Luciana Salazar. Entiendo que a la larga no debe ser beneficioso en el plano político".

Coco también se refirió al plano político, específicamente a "la grieta" entre opositores y oficialistas. "Voy a dar un ejemplo: en mi caso, con Mirtha Legrand estoy en las antípodas de su pensamiento político. Sin embargo, es a la mujer que más quiero de este ambiente. Ella siempre ha sido solidaria conmigo y me trató siempre muy bien. El cariño y el respeto han sido iguales en todo momento. Soy kirchnerista y banco a este modelo. Nunca voy a negar mi compromiso con aquello que pienso".

Finalizando, en el plano sentimental, Sily contó que se encuentra "disfrutando la soltería", aunque le gustaría "encontrar una mujer adecuada".

En esta Nota