jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-12-2014 02:00

Moria: "Dante se parece a Robert De Niro en Toro Salvaje, es un muñeco"

Moria Casán brindó una conferencia de prensa en la puerta del Sanatorio Finochietto, a minutos del nacimiento de Dante, el segundo hijo de Sofía Castiglione.

Sofía dió a luz a Dante a las 21:45hs, a través de una cesárea programada. El bebé pesó 3,360 kgs.

"Mi hija decidió ponerle tanto el apellido de su papá como el de ella a Dante; y también se lo va a modificar, en el Registro Civil, a Helena Tuñón. Quiere que los dos hijos, como son de diferentes papás, tengan el apellido de ella", comenzó diciendo  la diva, ante los medios.

"En otros países se estila, en el nuestro no, asi que los dos van a tener el apellido de ella", agregó.

Luengo, totalmente embelesada, se refirió a su pequeño nieto. "Dante nació perfecto, tiene una cara súper determinada, de varón re macho. Tiene una nariz importante y boca perfecta".

"Nació por cesárea y ambos están en perfectas condiciones. Desde que nació se prendió a la teta", añadió.

"Estamos felices porque no puedo creer un varón en la familia, ¡veníamos con la dinastía Casanesca!. Tiene un aspecto físico el bebé que no puedo creer. Se parece a Robert De Niro en Toro Salvaje, es un muñeco", señaló con orgullo.

Más tarde contó la simpática anécdota que envolvió al padre de Dante, el músico Julián Della Paolera. "Contame la del padre, ¡internado en la guardia! Somatizó. Llegó acá y vomitó. Mi hija le dijo: '¡Me querés quitar el protagonismo!'. Pero se le pasó todo cuando nació el bebé. Le agarró tal nervio, o sea, ¡parieron los dos!", cerró la diva con felicidad.