viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2014 18:24

La ex de Jorge Rial podría ir a probation en el juicio por extorsión

La defensa de Silvia D'Auro propuso ir a probation en la causa por extorsión que le inició Jorge Rial por una nota aparecida en la revista Noticias, y ahora es el Intruso y sus abogados quienes tiene que aceptar la propuesta para dar por terminado el asunto, antes de llegar a juicio.

Según contó Marina Calabró en Infama, la probation, que implica una aceptación de culpabilidad, consistirá en un régimen de trabajo comunitario de ocho horas semanales durante dos años donde disponga el magistrado, además del pago de $10.000 a Rial en concepto de resarcimiento por los daños causados.

El 19 de diciembre hay una audiencia para dirimir esta cuestión, en la que podrían verse cara a cara Rial y su ex.

"En diciembre hay una audiencia por el juicio por extorsión que le inicié, que fue elevado a juicio oral, creo que va a haber una probation y me convocaron, no sé si es cara a cara o tengo que hablar con el juez", señaló el Intruso a Infama.

"Yo estoy citado y como cada citación de la justicia, voy a ir. Estoy despojado de sentimientos con mi pasado, está cerrado y lo termine de cerrar con este libro. Lo único que me puede despertar sentimiento de mi pasado, es mi presente, que son mi hijas", puntualizó.

Recordemos que la causa tiene que ver con los dichos de D'Auro en Noticias, donde, luego de acusar al conductor de recibir dinero de políticos, señaló que "yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto se arregle de la mejor manera. Pero, si no vas a arreglar... y... qué se yo...".