viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2014 20:41

Verónica Ojeda: "Nos estamos conociendo"

Después de tantas idas y vueltas, al parecer, Verónica Ojeda habría dejado atrás a Diego Maradona para iniciar un romance con el empresario Pablo Pugliese.

Este martes en Nosotros al Mediodía, contaron que Pugliese es el hermano del ex socio y pareja del mediático médico Rubén Mühlberger, denunciado por mala praxis.

Además, detallaron que el hombre en cuestión "es el dueño de la clínica estética Antiage Madero Salud", donde se atienden Moria Casán y Luciana Salazar, entre otras famosas.

Sin embargo, el entorno de Rocío Oliva descree de esta nueva relación y piensan que es para causarle celos al ex DT de la Selección tras haber vuelto con Rocío. A pesar de eso, "desean que sea verdad", contaron en el programa de Doman.

"Se la ve muy feliz. Es hora de que disfrute de la vida y de su hijo. Está completamente decidida a dejar atrás su pasado y vivir su presente. Ella dio todo por su anterior pareja y le pagaron muy mal. Está feliz", dijo un integrante de su entorno a Farandulashow.

Recordemos que, en diálogo con Desayuno Americano, Ojeda había declarado que no volvería con Diego. "Yo lo solté (a Diego Maradona) desde el momento que me fui de Dubai, le dije ‘llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida’. Me saqué un peso de encima. Estoy bien, tranquila y alegre", dijo.

Y agregó: “Yo le dije a Diego que el día que tenga una pareja voy a ser la primera en decírselo porque quiero que se relacione con mi hijo y formar una familia. Se va a tener que acostumbrar, yo quiero ser feliz, que sea feliz Dieguito. Busco una imagen paternal, aunque Diego va a ser el padre toda la vida“.

Foto: farandulashow.com