jueves 28 de marzo del 2024
CINE 29-11-2014 14:07

Flavia Palmiero emocionada por su homenaje en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

En el marco del 60º Aniversario del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anoche se homenajeó y proyectó, a 30 años de su estreno, "Evita , quien quiera oír que oiga"​, primer film sobre la vida de Eva Perón, protagonizado por Flavia Palmiero cuando tenía 17 años.

La actriz y conductora estuvo junto a su novio y productor Luis Scalella, con quien disfrutó la película de Eduardo Mignona que fue presentada por Fernando Spiner, director artístico del Festival. También se acercó a felicitarla Jose Martinez Suárez, Presidente del Festival.

Ante una sala llena, Flavia recordó su debut como actriz en la pantalla grande: "Fue mi primer casting y mi debut en cine, la verdad que fue 'el sueño del pibe', estoy muy feliz de haber interpretado a la mujer más transcendental del mundo en una película que es una obra de arte", contó.

Además agregó emocionada: "Agradezco a mi mamá que en ese entonces me acompañó, a mis hijos y a mi novio que hizo mucho para que este film sea recordado 30 años después"

Flavia se quedará hasta mañana en la ciudad de Mar del Plata y luego continuará con los ensayos de "Los Bañeros se divierten" que estrenará el 20 de diciembre en Carlos Paz.

Galería de imágenes
En esta Nota