martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-11-2014 07:23

Julián Weich debuta el lunes

Algo muy especial se está cocinando en El Trece. El próximo lunes, a las 18.30, llega “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, un nuevo ciclo conducido por Julián Weich en el queparticiparán madres junto a sus hijos, en una competencia divertida donde la creatividad y habilidad serán esenciales a la hora de preparar un plato.

En cada programa, dos parejas integradas por madre e hijo/a competirán para realizar la mejor receta. Pero la novedad consistirá en que las madres aportarán el saber y la técnica y los hijos, la “mano de obra”. Mamá sólo podrá dar indicaciones... y desesperar cuando las cosas no salgan de acuerdo con lo planeado.

Al cabo de diez minutos de juego, si las madres sienten que la situación (¡y las ollas y sartenes también!) están desbordadas, pueden oprimir el “Botón de Pánico” e ingresar al set a “socorrer” a su hijo. La resolución debe ser rápida, ya que mientras mamá esté en la cocina, el tiempo correrá al doble de velocidad.

A lo largo de la emisión, los participantes deberán demostrar no sólo que saben cocinar sino también que tienen el espíritu competitivo para poder ganar: deberán ser implacables con la propuesta del rival así como defender a ultranza su propia producción.

Al finalizar el plato en cuestión, los equipos escucharán lad evolución del Sr Juez: Pietro Sorba, el crítico gastronómico más leído y temido de la Argentina, dictaminará quién será el ganador de la jornada, que se alzará con un premio en efectivo y con la posibilidad de continuar cocinando en el programa…hasta que un nuevo contrincante se anime a enfrentarlo y a gritar a viva voz: “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Una producción de WinTV para El Trece, basado en el formato español “Mi madre cocina mejor que la tuya”.