martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2014 02:36

Noelia Pompa y Facundo Mazzei abrieron el K-Pop y la rompieron

Galería de fotosGalería de fotos

Distintos grupos de jóvenes presentaron el nuevo ritmo de Bailando por un sueño: el K-Pop. Un ritmo inédito en el certamen que trae como novedad la incorporación de otros cuatros bailarines a la pista.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei fue la primera pareja en bailar para la competencia, junto a Marien Caballero Galve, Anahi Guastone, Maximiliano Marcolongo y Maximiliano More. Su coreografía de “I got a boy” de Girls Generation causó sensación.

Antes de bailar, Facundo dijo que se fue "angustiado" de la gala del lunes. "Yo vivo muy lejos y siempre llegué primero. Nada más que ayer fallé”, señaló haciendo referencia al problema de horario que tuvo por su vuelo demorado.

Noelia dijo que "le hubiera gustado defenderlo" porque "quedó muy expuesto". A su vez, dijo que no le pareció correcta la manera del jurado de juzgar a su compañero.

“Me había molestado la forma de Nacha. Porque Moria y Solita me lo dijeron de otra manera", señaló el bailarin.

De la manera más seca posible, Nacha tiró: "Tengo 74 años, no voy a cambiar a esta altura, baby”. Entonces Mazzei contestó: “Baby no, Nacha. Soy Facu". "Period", tiró Nacha, finalizando el intercambio..

“Me gusta mucho el ritmo, su estética y su rigor. Me gustó mucho lo que hizo la pareja, tuvo mucha energía, mucho gancho y alegría”, señaló Nacha Guevara sobre el baile (voto secreto).

En la misma sintonía, Moria Casán (10) remarcó: “Mucha alegría y energía. Bailaron como si estuvieran levitando. Este ritmo es como meternos en una película y este equipo lo ha llevado muy bien adelante. Esta coreo generó en mí un alto impacto”.

Completamente entusiasmada, Soledad Silveyra (10) expresó: “Lo maravilloso es la juventud: parecían todos de 15 años. Es una movida cultural, muchísimas gracias”.

En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: “Me gustó mucho lo que hicieron. Estuvieron bien sincronizados y trajeron alegría”.

Total: 28 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes