jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-11-2014 08:54

Ignacio Copani: "Jésica Cirio no le hace bien a la imagen de un representante del pueblo"

Ignacio Copani habló con Nuevo Diario de Santiago del Estero y se mostró muy duro con Martín Insaurralde y su pareja, Jésica Cirio. Además, se refirió a la actualidad del país.

Sobre el ex Intendente de Lomas de Zamora y actual marido de la modelo, Copani señaló que "El general Perón sabía decir 'No solo hay que ser bueno, sino parecerlo'. No podés hacer una fiesta de casamiento y gastarte $2.000.000. Algunos políticos evidentemente tienen coronita. No me gusta la actitud que tuvo el intendente. Se fue a Miami, cuando no corresponde hay que quedarse y hacer el aguante y contener a los muchachos, evidentemente la altura de la alfombra roja los apuna".

"Jésica Cirio no me representa. Está en un programa donde muestra la cola y no me parece que le haga bien a la imagen de un representante del pueblo. Martín fue varias veces al programa de Tinelli y no se para qué, no tiene nada que hacer. Si te gusta ir a lo de Marcelo que sea para algo que ayude a Lomas de Zamora, mostrá algo útil, porque ese es un programa que tiende a la estupidización", agregó.

Sin embargo, cuando se le apuntó que él también iba al programa de Tinelli, retrucó que "iba a cantar en Ritmo de la Noche pero nunca fui a hacer otra cosa. Si me lo cruzo a Insaurralde se lo digo de frente. Soy libre de opinar. Me gusta salir a la calle en mocasines como Néstor. No me gusta el tipo que tiene un coche de un millón de pesos. Que el 'Kun' Agüero tenga un Maserati no me gusta".

Copani, por otro lado, destacó que "siempre hay" en el país "mucha mala onda". "Es la lucha eterna de la felicidad. Es el tránsito que atraviesa la vida esquivando la soledad y entendiendo que el otro que va por el camino es un compañero de viaje. De cualquier modo vamos al mismo lugar, cuando nos llegue la hora, así que tratemos de vivir con solidaridad", observó.

"Soy militante peronista y adhiero al trabajo de Néstor y Cristina. Por disciplina lo votaría (refiriéndose a Insaurralde) pero su imagen no me interesa. Nadie me dicta la letra de mis canciones. Sí agradezco a Cultura Nación que nos apoya con los gastos de la gira pero no con el cachet", cerró.