martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-11-2014 20:43

Jésica Cirio a Elisa Carrió: "En vez de criticar a sus contrincantes, que haga algo"

Este jueves en Este es el show, Jésica Cirio contestó los dichos de Elisa Carrió, quien la tildó de "gato".

"Vamos a tener un gato de primera dama", habría dicho Elisa Carrió, según contó el periodista Martín Rojas en Intrusos.

Sobre esto, Jésica hizo un parate en un ensayo de Bailando y dijo: "Me contaron, yo estaba trabajando. Hay que tener una vida muy aburrida y triste para hablar de los demás. Los dirigentes políticos en vez de criticar a sus contrincantes, deberían preocuparse por hacer algo, me parece".

Tranquila, tal vez asesorada, siguió sin nombrar a la diputada nacional: "Solo hablan de los demás, no hablan de ellos mismos. Nadie sabe qué van a hacer. No me dolió, me molestó, pero veo de quien viene. Es una persona que se la pasa hablando mal de todo el mundo, insultando a todos los dirigentes políticos y es una mujer".

A su vez, sostuvo que la frase no fue directamente para ella sino para "pegarle" a su ahora marido, Martín Insaurralde. "No fue para pegarme a mí directamente. Martín está en un lugar donde está muy bien posicionado y por supuesto van a tratar de criticarlo. A Martín no le preocupó porque siempre lo hace".

Luego, invitó a buscar en el "archivo de los últimos días", donde Carrió criticó a otras personas. "Lo que yo te pueda decir es muy complejo, porque esta persona se la pasa criticando a otras personas, no a mí sola".

"No me lo esperaba, pero sí estoy preparada desde que decidí casarme con la persona que amo. Somos personas muy populares. Martín es el que mejor está en las encuestas entonces todos van a tratar de castigarlo. Somos una pareja muy fuerte, pero no me preocupa. Soy joven vivo una vida plena", señaló.

"Nunca la escuché lo va a a hacer, solo la escuché hablar mal de todo el mundo. Cuanto más se fortalezca el posicionamiento de él, esto va a ser peor", dijo.

Recordemos que no es la primera vez que un político apunta hacia la señora de Insaurralde. Felipe Solá aseguró estar "cansado del gaterío en la política". En tanto Carlos Kunkel tildó a la rubia de "bataclana".

Por otra parte, la modelo confirmó que esta noche, su esposo se presentará en Showmatch para responderle a Lilita.

En esta Nota