viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-11-2014 20:01

Polémica en la elección de la mejor cola de Brasil

Galería de fotosGalería de fotos

En San Pablo se realizó la final de Miss Bumbum Brasil 2014, la elección de la mejor cola de Brasil, en la que resultó ganadora Indianara Carvalho, la representante de Santa Catarina.

Sin embargo, la polémica se instaló de inmediato porque la gran favorita, Claudia Alende, más conocida como la "Megan Fox" brasileña, resultó segunda, y algunas de las candidatas pusieron el grito en el cielo.

"Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares", deslizó Bruna Valentim, otra de las participantes, a EGO.

"Vinimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos un nombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado", agregó la participante, furiosa.

Desde la organización, sin embargo, desmienten que haya habido trampa en la final, en la que las 17 participantes elegidas por votación desfilaron para el jurado.

"Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto", señaló Cacu Oliver, organizador del certamen.

Como sea, la cola de Indianara Carvalho resultó ganadora de Miss Bumbum 2014, mientras que el segundo puesto lo ocupa Claudia Alende y el tercer lugar, Ana Flávia Magalhães.

Mirá las fotos de la elección de Miss Bumbum 2014.

Fotos: AFP / EGO