sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2014 15:15

Belén Francese: "Es mentira que bajé a Ayelén Paleo de 'Regatos Salvajes'"

Belén Francese negó las acusaciones de Ayelén Paleo, quien aseguró que la poetisa la "bajó" de "Regatos Salvajes", el espectáculo que se estrena este verano en Mar del Plata.

"Si me hubieran dicho que me bajaba de la obra Norma Aleandro, le hacía mis reverencias y me iba tranquila de vacaciones, pero si es cierto tal nos comunicó Lito Gras que la corta laburos resultó ser la que se auto titula reina de la comedia sin entender que la gente la considera la boba de las rimas es preocupante", declaró la vedette.

En diálogo con BDV, Francese negó las versiones, e incluso destacó que no sabía que Paleo iba a formar parte de la obra. "Yo firmé un contrato y estaba este elenco maravilloso que acabamos de ver y te juro por mi mamá que nunca en la vida escuché su nombre. Tuvimos un cruce, pero para mí todo fluye y pasa", señaló.

"Sé que falta una chica, pero si mi abogado habló con Lito, lo desconozco. Mi abogado arregló el contrato, pero no creo que él lo haya pedido porque no es el estilo del abogado, ni el nuestro de manejarnos. Yo no pedí que la bajaran, entiendo que llamaron a un montón de chicas, como Vicky Xipolitakis, y por ahí no arreglaron, están mal y con bronca y buscan un culpable", agregó Francese.

"Las agresiones y difamaciones no me importan, ya fue... Yo sé que es una mentira", indicó Belén. Recordemos que "Regatos Salvajes" debuta el 26 de diciembre en el Teatro Provincial Mar del Plata, con Sergio Gonal, Tristán, Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa.

Sobre el perfil mediático de algunas de sus compañeras de elenco, Francese observó que "sé que las chicas son bravas. Algunas recién debutan por primera vez y eso me da miedo, pero sé que hay un director espectacular que es René (Beltrán) que las va a sacar geniales".

Por otro lado, trascendió que Javier Faroni, productor de la obra de teatro, le pagará el contrato completo a Paleo.