viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2014 15:15

Gonzalo Heredia: "El actor que dice que no consume TV es un mentiroso"

Gonzalo Heredia estuvo como invitado al programa "FansWorld", que conducen Dalma Maradona, Coco Maggio y Micaela Vázquez por el canal web FWTV, y sostuvo, más desenvuelto que nunca, que "el actor que dice que no consume tv" miente.

Consultado por su relación con Nicolás Cabré y los rumores de pelea entre ellos, dijo, entre risas, que "no entiendo por qué la gente dice esas cosas".

Y añadió: "Es divertido. Bueno, hay una realidad, eso llega. Esta cosa de 'no sé, no tengo televisión, no me enteré' es todo una puesta en escena. El actor que dice: 'yo no veo nada, yo no consumo nada', es un mentiroso total y rotundo".

Respecto a la exposición que tienen los actores, donde pueden generarse todo tipo de rumores, sostuvo: "Es el juego de la televisión, se puede comparar con el rating. Cuando uno cierra un proyecto de televisión, estás predispuesto, pero no significa que juegues a eso. Te podés correr a un lado".

Al preguntarle si está analizando propuestas de trabajo, lanzó: "Es mentira cuando un actor dice que analiza propuestas".

"Es la frase más hecha y más mentirosa del actor o la actriz. Es una pose porque está de moda, es porque tiene algunas cosas pero o no sabe o no hay guita", agregó.

Heredia contó que su mujer, la actriz Brenda Gandini, tiene intenciones de casarse, pero él prefiere "celebrar" su unión con una fiesta. "Casarnos no, pero una fiesta en un campo sí. La celebración de la llegada de Eloy (3)", dijo.

Además, resaltó que le encantaría tener una nena. "Tenemos ganas. Esperaremos a que Eloy tenga 4 o 5 años. Imaginate una nena como Brenda, yo me muero", dijo.

Después de terminar con "Mis amigos de siempre", Gonzalo se encuentra haciendo "un taller literario y con los derechos de una novela para hacer en cine".

En esta Nota