jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 15-11-2014 12:08

Johnny Depp, borracho en una entrega de premios

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de Los Hollywood Film Awards, los premios que marcan el comienzo de la temporada de premios en la industria del cine. Sin embargo, la nota la dio el actor Johnny Depp (51), quien sorprendió al subirse ebrio al escenario.

Angelina Jolie, Robert Downey Jr., Jennifer Lopez, Ben Affleck, Keira Knightley, Julianne Moore, Steve Carrell, Queen Latifah, Laura Dern, Michael Keaton, y Benedict Cumberbatch entre otros, fueron las estrellas que acudieron a la premiación celebrada en el Hollywood Palladium, este viernes.

Johnny Depp fue el encargado de presentar el documental de Mike Meyers, "Supermensch: 'The Legend of Shep Gordon'". Desaliñado y tambaleándose, el actor de "Piratas del Caribe" tuvo problemas para leer el teleprompter y, básicamente, para completar una oración.

"No soy muy bueno en este tipo de discursos", lanzó el actor. Luego, con exabrupto, admitió que "mierda, es una de esas noches".

Tras la presentación de Depp, Meyers, director del documental, afirmó que "¡ha sido muy rock & roll, realmente apropiado para Shep Gordon!", tomándose con humor lo sucedido.

Foto: AFP

En esta Nota