viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-11-2014 01:25

Pedro Alfonso y Flor Viterbo, los reyes del pop latino

Galería de fotosGalería de fotos

La segunda gala de Pop Latino fue inaugurada por Pedro Alfonso y Flor Viterbo, quienes bailaron “Buleria” de David Bisbal.

Previamente, Marcelo volvió a manifestar su disconformidad con el compromiso de las parejas que compiten en la recta final del certamen. “Quiero que prioricen el baile antes que las obras de teatro del verano. Hay que meterle acá”, agregó al comentario que hizo en Twitter y causó revuelo.

Peter recogió el guante y aseguró estar con todas las pilas puestas en el Bailando.

Al final del baile, Tinelli expresó su conformidad: "¡Una energía diferente!".

Así lo corroboró Graciela Alfano (10) a la hora de las devoluciones: “Pedro, éste es el ejemplo de una persona que no ha perdido el compromiso en todo el Bailando. Para mí hubo sangre en la pista”.

Moria Casán (voto secreto) también valoró la puesta en escena: “Los únicos que no cayeron en una mesetita fueron ustedes. Se estabilizaron y después subieron. Hay que ponerle power y no perder el estímulo de la lucha, y eso es lo que ustedes hicieron. No me mató pero me gustó”.

Todavía más entusiasmada, Soledad Silveyra (10) exclamó: “¡Llegó Andalucía y de qué manera! ¡Me quedé anonadada! Me encanta que tomen confianza. Cuando se entregan es brutal”.

La nota mala la dio Marcelo Polino (4): “Me gustó hasta ahí. La chica se despertó, pero no me gustaron las manos de Pedro: pareció Kung Fu Panda”.

Total: 24 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes