jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 14-11-2014 19:15

Las Trillizas de Oro, en plan solidario

Las Trillizas de Oro renovaron su apuesta solidaria por la salud. Madrinas de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, ya trabajan de lleno en la recaudación de los fondos para completar el cuarto piso de este Hospital, que será destinado a más camas de internación. Además de las Trillizas, participaron de la primera reunión de trabajo junto con las autoridades del Austral Florencia Pieres, Cecilia Pieres, Catalina Pieres, Isabelle Strom de Zavaleta, Paula Hazaña, Agnes Garraham, y Pablo "Polito" Pieres.

Junto con la comunidad del Polo de Pilar, las Trillizas acompañan a la Fundación ProSalud en la búsqueda de fondos para la atención de pacientes sin recursos de la zona. A lo largo de estos 14 años, desde esta fundación se realizaron más de 8000 prestaciones gratuitas. Apoyando esta ampliación del sector de internación del Hospital, la Fundación amadrinada por las Trillizas podrá brindar más y mejores prestaciones.

"Cuando invitamos a alguien a colaborar con el equipamiento para una habitación del Hospital, intentamos que vean que día a día en esa habitación habrá una persona que se estará curando. Ayudar en proyectos de salud como estos hace que la ayuda trascienda las generaciones", señalaron María Laura, María Emilia y María Eugenia.