jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 10-11-2014 20:06

La gran fiesta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, por dentro

Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su amor con mucha emoción y una gran fiesta con 200 invitados, entre los que se contaron a muchos famosos.

Para el evento se montó en el predio de La Manea Polo Club, en Ezeiza, una carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera y pista de baile. Mesas rectangulares y juegos de livings fueron de la partida. El menú elegido fue asado acompañado de una barra de ensaladas. Jésica también tuvo su menú vegetariano. Luego hubo mesa dulce y una barra de tragos, y el show de Agapornis.

En el festejo pudieron verse varias caras conocidas, como Moria Casán, Vicky y Stefy Xipolitakis, Leandro Rud, Silvina Escudero, Graciela Alfano, Floppy Tesouro, Flor de la V, Flavio Mendoza, Pamela David, Gisela Bernal, Ángel de Brito y Sergio Lapegüe.

"Estamos muy bien y felices, hubo diez testigos y nos emocionamos mucho, cuatro amigos y una amiga mía que conozco desde los cinco años, la sobrina de ella y cuatro amigas de ella", relató Cirio.

"Están mis primos, es un honor, están todas las personas que amamos, estoy feliz con mi vestido que es soñado. Fue muy emocionante, está el papá de Martín que está mal, pero vino", agregó.

"Nos dejamos llevar por el corazón a pesar de las críticas y estamos contentos y felices y un agradecimiento para la gente que nos apoyó", señaló Insaurralde, y agregó: "Lo nuestro fue tan fuerte que teníamos ganas de compartirlo".

Este es el tercer matrimonio para él. Estuvo casado con Liana Toledo, hija del dirigente duhaldista Hugo Toledo. En 1994 tuvieron el primer hijo, Martín, y en 1997, a Rodrigo. En 2001 se separaron. En 2005, él se enamoró de Carolina Alvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado, Leandro Toledo. Y se casaron. El matrimonio duró tres años y tuvieron un hijo, Bautista, de seis años.

Para Cirio, en cambio, éste es su primer matrimonio. Justo antes de comenzar su relación con el ex intendente se había separado de Luciano Bernardi, ex piloto de rally, con quien estuvo en pareja durante dos años.

Mirá las fotos de la gran fiesta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Fotos: Jorge Amado Group