viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-11-2014 15:53

Jorge Porcel Jr consiguió trabajo

Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Porcel Jr se subirá a las tablas para presentar un nuevo stand up. Tras la muerte de su madre, Norma de Mauricio, ocurrida en julio, el hijo del recordado humorista trabajará en lo que más le gusta, la actuación.

Conocido por luchar por la herencia de su padre, el capocómico Jorge Porcel, por pedir trabajos que superen las 20 lucas, sus enfrentamientos e iniciar causas para obtener réditos económicos, y así evitar trabajar, más que por sus incursiones en la actuación, el también humorista podrá mostrar sus facultades actorales en "Porcel en porciones", su próximo show de stand up.

"Porcelito" debutará con su nueva faceta este 15 de noviembre en Nicaragua 4914, en el barrio de Palermo, y habrá que ver si lleva en los genes el don de la comedia.

"El stand up con todo el ajo de Jorge Porcel Jr", advierte un el afiche, al mejor estilo Broadway.

La última vez que Porcel pisó un estudio de televisión fue en El diario de Mariana, tras la muerte de su madre.

Allí dijo que su dolor era difícil de expresar en palabras y lo relacionó con el arte. “Yo tengo una frase: Ni Shaná Tová, ni Navidad, el momento más feliz del año es ArteBA".

También le había agradecido a María José Lubertino "un subsidio por discapacidad" que, según él, le correspondía por ley.

De esta manera, Porcel se une a la lista de "standaperos" famosos, como Humberto Tortonese, Malena Guinzburg, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Yanina Latorre y Malena Pichot.

¡Jorge, hasta Comedy Central no pares!

Galería de imágenes
En esta Nota