jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 09-11-2014 21:57

¿Raúl Lavié y Gabriela Pochinki en "Evita"?

Productores nacionales les propusieron a Gabriela Pochinki y Raúl Lavié protagonizar la archifamosa ópera rock "Evita" de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, de llegar a concretar su estreno en Argentina.

Desde principios de la década del '80 mucho se habló de estrenar el famoso espectáculo en Argentina. Este fin de semana, en un evento para 12.000 personas donde se festejaron los 90 años de la Bancaria en los salones de la Sociedad Rural, la cantante lírica recreó la historia de la abanderada de los humildes, y eclipsó a la audiencia.

La artista que actuó en importantes escenarios del mundo interpretando famosas óperas y fue elogiada por la prensa y premiada al protagonizar el musical "West Side Story" en los Estados Unidos, fue ovacionada de pie por el público y por colegas que la acompañaron en ese evento como Palito Ortega, Raúl Lavié y Patricia Sosa al cantar "Don't cry for me" Argentina.

En el evento surgio la propuesta que, de llegar cerrar los derechos internacionales, se estrenaría en el 2016 siendo el teatro El Nacional la sala elegida.

Gabriela Pochinki, por supuesto, interpretaría a Evita y Raúl Lavié a Perón, sin pensarse aún quién sería El Che, personaje que hace unos años en Brodway compuso Ricky Martin.

El lunes Pochinki cerrará la gala del festival de cine de Las Termas de Rio Hondo como máxima atracción, y el próximo 3 de diciembre la legislatura porteña la declarará Personalidad destacada de la Cultura.

En esta Nota