viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-11-2014 02:07

Mónica Farro furiosa con el "Rifle" Varela

Mónica Farro estalló contra "La jaula de la moda", el programa conducido por Horacio Cabak en Magazine, y utilizó la red para expresar su furia.

"A todos los idiotas que hacen @LaJauladelaModa y se creen que saben algo, critiquen la ropa si quieren pero ¿el cuerpo? ¡Pobres me dan lástima!", lanzó encolerizada.

Consultada por Sergio Company, integrante del panel de dicho programa, la vedette tiró: "No sé quien fue pero si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿que tienen que criticar?".

Company, quien se caracteriza por su excelente humor y buen trato, intentó tranquilizarla pero Farro no entendía razones. "¿Ustedes son perfectos? ¿Qué carajo les pasa? Siempre me río pero ¡paren un poco!".

Al leer los mensajes, una de sus seguidoras, le aclaró a la voluptuosa rubia que quien se había referido a sus brazos, había sido Juan Manuel "Rifle" Varela el viernes pasado.

Enterada, Farro disparó contra el periodista deportivo que acompaña a Sergio Lapegüe en "Prende y Apaga" por TN: "Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡que asco!".

Separando a Company de la situación, la infartante uruguaya dijo: "Olvidate, fue un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer".

"Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!", completó la vedette.

Este no es el primer entredicho que el periodista tiene con una dama.

Recordemos que cuando Karina Jelinek elogió la forma de vestir del "Rifle", éste respondió de una manera que no cayó muy bien a la bella morocha, quien le frenó el carro rápidamente.