jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 08-11-2014 23:26

La gran noche de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejan su casamiento con familiares y amigos en el predio de La Manea Polo Club, en Ezeiza.

La modelo, vestida con un vestido de líneas puras en crêpe Georgette satinado y gasa de seda natural color marfil con un importante escote que profundizaba la espalda, y el político, con un prolijo traje negro, saludaron a la prensa luego de la bendición de los anillos, y expresaron su felicidad por el enlace.

"Estamos muy bien y felices, hubo diez testigos y nos emocionamos mucho, cuatro amigos y una amiga mía que conozco desde los cinco años, la sobrina de ella y cuatro amigas de ella", relató Cirio.

"Están mis primos, es un honor, están todas las personas que amamos, estoy feliz con mi vestido que es soñado. Fue muy emocionante, está el papá de Martín que está mal, pero vino", agregó.

"Nos dejamos llevar por el corazón a pesar de las críticas y estamos contentos y felices y un agradecimiento para la gente que nos apoyó", señaló Insaurralde, y agregó: "Lo nuestro fue tan fuerte que teníamos ganas de compartirlo".

"Desde hace cuatro días que no puedo más, con dolor de panza, muchas emociones este año", destacó Jésica, radiante.

Por último, el diputado del FPV subrayó que van a donar el dinero que recibieron como regalo. "Fue idea de Jesica, porque la verdad, tenemos todo y pensábamos en la Luna de Miel, pero como tenemos tantos amigos, pensamos en regalarlo y el martes vamos a ir a llevar el regalo al comedor", adelantó.

¡Que vivan los novios!