viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 08-11-2014 19:31

La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, en números

¡Llegó el gran día! Jésica Cirio y Martín Insaurralde dan el "sí, quiero", en medio de un campo mirando el horizonte mientras el sol cae, para luego festejar a pleno.

La novia ya adelantó que no se tratará de una celebración convencional, y por eso, los novios evitaron el clásico salón de fiestas y optaron por una carpa emplazada en el predio de La Manea Polo Club, propiedad de la familia Román. El lugar está ubicado en Ezeiza y no suele alquilarse para este tipo de eventos, pero Insaurralde aceptó el espacio sugerido por su wedding planner.

Allí se colocó la carpa que ocuparán los doscientos invitados. El costo de la misma, con piso de madera lustrada, pista de baile y tapizado de 550 metros cuadrados, con la instalación incluida, puede llegar a los 250 mil pesos, con equipos de aire acondicionado y generadores. A eso hay que sumarle iluminación, que en la propuesta estándar cuesta alrededor de 5 mil pesos, informa diario Perfil.

Para evitar charlas forzadas, Cirio eligió mesas rectangulares sin lugares asignados. En cuanto a la comida, el ex intendente de Lomas de Zamora quiso que sea asado. Este servicio puede ir desde los 500 a los 750 pesos por persona e incluye recepción con bocaditos, tabla de fiambres y entrada al plato (que suelen ser las achuras), barra de ensalada y distintos cortes de asado. También postre y la mesa dulce. Además, estos menúes suelen contemplar la bebida sin alcohol libre. Por eso, Cirio contrató una barra de bebida alcohólica que estará a cargo de la empresa Tomate Algo. En general, este tipo de servicio tiene un costo de entre 150 y 300 pesos por persona y depende de si se elige barra nacional o importada, y de la bodega.

La música del casamiento estará a cargo del grupo Sarapura, cuyo servicio básico –iluminación y sonido estándar– oscila entre los 45 mil y los 110 mil pesos. Además, tocarán en vivo Agapornis y Los Auténticos Decadentes, cuyos shows pueden rondar entre los 100 y 300 mil pesos cada uno, dependiendo de las características del evento.

El vestido de novia que esta tarde lucirá Cirio es de Sylvie Burstin, cuyos diseños pueden alcanzar hasta los 70 mil pesos, según de los metros de tela empleada y los bordados. El que ella lució el jueves para la boda civil fue diseñado por Claudia Arce, cuyos modelos a medida y de este tipo superan los 25 mil pesos. En tanto, Insaurralde eligió vestirse con la marca Liguria, la misma que usa Marcelo Tinelli en ShowMatch. Allí, un smoking como el que se estima que el político estrenará esta tarde cuesta 11 mil pesos; y un ambo como el que llevó en la ceremonia civil, 8 mil.

Para extremar las medidas de seguridad, los novios contarán con cuarenta custodios, servicio que tiene un costo de entre 40 mil y 60 mil pesos. Además, el municipio proveerá un servicio adicional. Los novios ocuparán, antes de la boda y luego de la fiesta, una suite en el Holiday Inn, de Ezeiza. Allí la opción romántica, con circuito de spa, cuesta 260 dólares.

El que tiene plata hace lo que quiere...