jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-11-2014 10:01

Se viene el "ajuste" en Zapping

La vuelta de Viviana Canosa a la TV no tuvo el éxito que se esperaba, y corren fuertes rumores de reestructuración en Zapping.

El miércoles, el programa conducido por la ex colorada cerró con un piso de 1.9 puntos de rating, y Santiago del Moro tuvo la titánica tarea de remontar el bajón en Intratables. A partir de ese momento, se encendieron las alarmas en Cuatro Cabezas y América, y a partir de diciembre habría cambios.

Según cuenta Luis Bremer en Parte del Show, Canosa tuvo una reunión con las autoridades de la emisora y convinieron una reestructuración del ciclo.

En principio, se modificaría la escenografía, que la conductora criticó por lo pequeña desde el primer momento. También se acortarían los informes dando más tiempo al piso del programa y, lo más importante, es que cambiaría el panel.

Darian "Rulo" Schijman y Vanina Parejas estarían a punto de ser desvinculados del ciclo como panelistas,e ingresarían tres nuevas caras. Entre los nombres que se barajaron está, nada menos, que el de Ronnie Arias.

Canosa, a dos semanas de su debut, no logró repuntar el horario, e incluso llegó a niveles de encendido más bajos que los del "Pelado" López, anterior conductor de la franja. Por eso, se viene un golpe de timón para ver si se revierte la tendencia... ¿Funcionará?